Desde hace dos años hemos sumado esfuerzos con personas de gran corazón como el tuyo, para que la Navidad de 250 niños y niñas de las 8 comunidades que participan en nuestro programa de Fortalecimiento Familiar, sea diferente.

Estas comunidades se encuentran en las zonas altas de Chiapas y durante la época de invierno suele llover por varias horas, lo que provoca que la temperatura sea menor a  5°grados. También hay mucha vegetación, por lo que la mayor parte del día suele haber neblina.

Otro factor al que se enfrentan las familias de estas comunidades es a la carencia de trabajo y por ende de  servicios básicos. Sus ingresos son de $300 semanales, con lo que compran alimento y si tienen oportunidad, algo de ropa de segunda mano.

-“Me gustaría que mis hijos tuvieran un suéter nuevo, lo que hago es darle la ropa de uno al otro y a veces les queda corto de las mangas, o ya está muy roto, no lo tapa nada”- María, madre de 7 de hijos. 

¡Antes de que el invierno avance, ayúdanos a regalarles a 250 niños y niñas un suéter que los abrigue del frío!

¡Vuelve a ser Amigo SOS!

Tu ayuda puede ser el mejor obsequio esta Navidad, solo tienes que completar el siguiente formulario.  

¿Contamos Contigo?

Deseo regalar 1, 2 o 3 suéteres a los niños y niñas.


¡Confía en nosotros!

Toda la información es tratada de manera segura y encriptada, solo Aldeas Infantiles SOS  puede acceder a ella. Además, recuerda que todas las donaciones son deducibles de impuestos.

Aldeas Infantiles SOS México hace un manejo responsable y confidencial sobre la información que administra y los datos personales a los que tiene acceso. Conoce el Aviso de Privacidad completo en nuestra página web.