Ayúdanos a que ningún niño crezca solo

Tu donativo único contribuirá a:

 

 

  • A el derecho a vivir en familia de los niños y niñas que han perdido el cuidado familiar para que crezcan en un entorno protector y seguro a través de nuestro programa de Acogimiento Familiar, donde nuestro objetivo es que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes tengan mejores oportunidades para su desarrollo.
  • En nuestro programa de Fortalecimiento Familiar apoyarás a familias que viven en situación de vulnerabilidad, fortaleciendo sus lazos afectivos para prevenir la desintegración familiar, además de la creación de proyectos productivos para que logren ser autosustentables.
 
Deseamos que el día de mañana también puedas sumarte como Amigo SOS (donante recurrente) y nos ayudes a seguir trabajando por el derecho a vivir en familia.

¡1,500 niños, niñas, adolescentes y jóvenes necesitan de tu apoyo!

Seleccione el monto de su donativo único que desea donar:
(*) Campos obligatorios


Monto:

Tarjeta de Crédito Tarjeta de Débito
No


Hoy tú puedes ayudarnos a cambiar esta realidad.

Más de 1 millón de niños y niñas han perdido el cuidado de sus padres a causa del maltrato infantil, migración, desnutrición, pobreza y crimen organizado.

6 de cada 10 niños de entre 2 y 14 años sufren maltrato físico. 

Fuente: Naciones Unidas

En México, 1 de cada 8 niños y niñas menores de 5 años sufren de desnutrición.

Fuente: Naciones Unidas

Quiero realizar mi aporte vía PayPal

Desde hace 51 años en México y más de 70 años en el mundo, Aldeas Infantiles SOS promueve el derecho de los niños, niñas y adolescentes a vivir en familia. Cuando, un niño, niña o adolescente ha perdido el cuidado de su familia, ofrecemos un entorno seguro y protector que garantice su alimentación, salud, vestido, educación, recreación y lo más importante, un entorno familiar seguro y protector.

 

En Aldeas Infantiles SOS, trabajamos para que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes puedan crecer en un modelo lo más similar a una familia, mientras que establecemos contacto con su familia biológica extendida para evaluar la posibilidad de una reintegración familiar y cuando esto no es posible, nos aseguramos de que crezcan en un entorno seguro y protector y adquieran todas las herramientas necesarias para su vida independiente.