¡Únete a este cambio!

En nuestro país existe 1.6 millones de niños que han perdido el cuidado de su familia y hoy sólo imaginan que algún día tendrán una.

Tú puedes cambiar su realidad, conviértete en un Amigo SOS y ayúdanos a brindarles a los niños y niñas que ya perdieron los cuidados de sus padres, un hogar en el que puedan crecer seguros y con amor, además garantizaremos sus derechos de alimentación, salud, educación, recreación y vestido.

Tu donativo será destinado para nuestros dos programas, Fortalecimiento Familiar con el cual buscamos prevenir el abandono infantil en comunidades vulnerables y Acogimiento Familiar en el cual les brindamos un hogar lleno de amor y protección a los niños que no cuentan con el cuidado de una familia.

Llena el formulario con tus datos

 y cambia el futuro de los niños y niñas de nuestro país.

>>También puedes Donar con PAYPAL<<

Un granito de arena puede convertirse en…

Nota:

Tu donativo estará vigente hasta cuando tú lo decidas y se hará efectivo a través de un “cargo automático” a tu tarjeta de crédito o débito.

Tu donación es 100% deducible de impuestos y para solicitar tu recibo deducible, solo envía un correo a amigossos@aldeasinfantiles.org.mx    con todos tus datos y la fecha en la que realizaste el donativo. 

Leider ist ein Fehler aufgetreten, bitte versuchen Sie es später nochmal oder wenden Sie sich an info@sos-kinderdorf.at

Conviértete en Amigo SOS