noviembre 2 2019

Un legado de ilusión y alegría

16/12/11.Por segunda ocasión en estas fechas decembrinas, el día miércoles 13 de diciembre, como todos los años, los jóvenes de la escuela secundaria Jorge L. Tamayo de Tehuacán acudieron al Centro Comunitario de Desarrollo Infantil de Tehuacán Puebla de Aldeas Infantiles SOS para convivir con los niños y niñas y pasar momentos de alegría y de esparcimiento.

Como parte de las actividades que se llevaron a cabo en conjunto, los jóvenes llevaron regalos entre ellos una bufanda (hecha por ellos), un aguinaldo que cada uno preparó con entusiasmo y lo más especial, un juguete en buen estado. El juguete tenía un gran significado ya que formaba parte de la infancia de cada uno de los jóvenes, el objetivo de esta actividad era que se entendiera que con la alegría e ilusión de cada joven que jugó en algún momento con él, lo regalara a otro niño o niña para que éste continuará divirtiéndose y pasando momentos de juego.

De igual modo, todos en conjunto disfrutaron de las áreas verdes y juegos que realizaron con los niños. Se divirtieron mucho y con alegría se despidieron esperando regresar una vez más para seguir jugando como los niños y niñas que antes fueron.