noviembre 2 2019

Los XV años de Beatriz y Daniel

22/08/13. Hampolol, Campeche.- En este mes, estuvimos de fiesta por los quince años de Beatriz y Daniel, hijos de Rita, una madre SOS que estuvo muy entusiasmada al festejar el gran acontecimiento de su familia SOS.

Toda la familia biológica de Rita se organizó para preparar una noche especial e inolvidable para Betty y Dany. Y dado que la celebración se llevó a cabo en Maxcanú, Yucatán, que se encuentra a dos horas de Hampolol y es el lugar de origen de la madre SOS, un camión transportó a los invitados de la Aldea a la fiesta para que toda la comunidad SOS pudiera divertirse, bailar, reír y compartir. Además, Eva Kieczka, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS México, también asistió al evento.

Es importante mencionar que en la Aldea nunca se había hecho una fiesta de quince años para un adolescente y una adolescente al mismo tiempo, sin embargo, fue una excelente idea, porque a la familia le gustó mucho y de ese modo celebraron juntos.

-“Estoy agradecida con mi familia. Fue una noche muy bonita, me la pasé muy bien con todos mi hijos, ya me están diciendo que me vaya preparando porque ellos también quieren sus quince años. La más próxima, dentro de dos años, es mi hija Nelly y mi familia de Maxcanú dice que lo organizaremos con tiempo. Mi familia quiere y aprecia a mis hijos. Siempre seremos bienvenidos en mi casa y para mis hijos es un gusto compartir con sus tíos, primos y mis padres, porque ellos son parte de nuestra familia.”- comentó Rita.

Esta historia es una gran inspiración para cada familia SOS, en sus actos se refleja la unidad y se aprecia cómo se forjan los valores que día a día Rita transmite a sus hijos y que a su vez, ellos también transmitirán, pues con el apoyo de su familia SOS lograrán grandes cosas.

¡Muchas felicidades a Betty y a Dany por sus quince años de vida!