noviembre 2 2019

¡Felicidades niños!

02/02/13, México, D.F.- Por fin llegó ese día tan anhelado durante tanto tiempo en el que se cierra un ciclo y se cumple un año más de vida.

 

Para los pequeños es importante planear un cumpleaños acorde a la edad, gustos y características de los festejados. Este ritual les ayuda a sentirse queridos, considerados e importantes en sus vidas.  Asimismo, quienes tienen méritos como buenas calificaciones o pasan de año escolar disfrutan cuando se les reconoce el gran esfuerzo que han hecho. Por ello, tanto los pequeños como una mamá y tía SOS sacaron los trajes de baño y salvavidas y se fueron a festejar a un balneario.

 

 

El camino fue emocionante, casi dos horas recorridas hasta que por fin ahí estaban. Yazmín, Cristo, Karen, Karla y Silvia se divirtieron a lo grande en la alberca de olas, los toboganes, la isla infantil, entre otras atracciones del lugar. “Me gustó todo, la alberca de olas y hasta los toboganes a los que no me pude subir”. “Lo que más me gustó fue meterme a nadar con mi tía, nunca lo había hecho.” “Me gustaría que pudiéramos ir otra vez”, comentaron algunos sobre esta divertida experiencia.

 

Además de ello, siempre es importante poder compartir con la familia, por lo que sus mamás les prepararon en casa una gran comida y un pastel para quienes cumplieron años en el que no faltó la famosa “¡Mooordiiiidaaaa!”.  Finalmente, recibieron un regalo que les recordará lo bien que se la pasaron y con los que pasarán muchos ratos de diversión. Por ejemplo, Cristo disfrutará de ese futbolito que ahora atesora y con el que comparte momentos gratos con sus hermanos.