noviembre 2 2019

Gracias Mamás SOS por su gran corazón

07/05/13, México, D.F.- Llegó el mes en el que reconocemos la importante labor que realizan las Madres y Tías SOS, quienes con amor apoyan a cada uno del niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en la Aldea Infantil SOS Ciudad de México.

Es por ello que el equipo técnico preparó una sorpresa para las mamás y tías del programa.  A través de una invitación, se les convocó muy temprano en la sala de juntas de la oficina para llevarlas a un restaurante y poder festejarlas con un rico desayuno.  Ahí pudieron disfrutar de ricos platillos, mientras un tecladista amenizaba el evento con canciones de su agrado y por supuesto tocó, Las Mañanitas.  Durante ese grato momento no dejaron de escucharse las risas, chistes y anécdotas divertidas.

De regreso en la aldea, se resaltó la importancia de su labor con los niños. Algunas de las Madres SOS, muy emocionadas, agradecieron la sorpresa y reconocieron los logros que sus compañeras han tenido con los niños.

Guadalupe Jiménez (madre jubilada) compartió con sus compañeras -“Estoy muy contenta, sigo viendo los frutos del trabajo a pesar de que pasa el tiempo.  Fueron niños muy buenos y de buenos sentimientos, claro a veces muy inquietos y si pasaba que en ocasiones había quejas de todos los maestros <<se escucharon las risas>> pero ahora son unos padres muy responsables que los quieren mucho. Son exigentes con sus hijos que son muy estudiosos. Me llevo grandes satisfacciones, voy seguido a casa de ellos, estoy muy comunicada con todos mis hijos e hijas.  Sé que fácil no es, pero tampoco es difícil, es bonito, muy bonito”-.

El Día de la Madre es uno de los mejores momentos para reconocer la labor que las madres realizan día con día, brindando amor a los niños y niñas y formando nuevas familias.