Jugar para aprender
noviembre 2 2019

Jugar para aprender

09.01.2017. Ciudad de México, México.- Los niños y niñas que viven en la Aldea Infantil SOS Ciudad de México disfrutaron de un día lleno de diversión y aprendizaje en Papalote Museo del Niño.

Este museo interactivo cuenta con un programa de compromiso social llamado Papalote para todos, el cual brinda la oportunidad de vivir la experiencia Papalote a niños y niñas que viven o vivieron una situación vulnerable, a pasar un día diferente, lleno de aprendizajes y nuevos conocimientos.

Desde muy temprano los niños y niñas que viven en la Aldea Infantil SOS Ciudad de México se levantaron llenos de emoción por conocer este gran museo, ellos junto a sus Mamás SOS prepararon comida y agua para tener energía durante todo el día.

Al llegar, miraron llenos de curiosidad el colorido recinto, esperando poder entrar lo antes posible y así descubrir todo lo que este museo tenía por enseñarles.

Los niños disfrutaron de las siete diferentes áreas por las que está compuesto el museo, en ellas aprendieron acerca de la creatividad, el cuerpo humano y cómo funciona, la ciudad en la que viven, el espacio y muchas cosas más.
La parte favorita de todos fueron las burbujas, en la cual pudieron hacer algunas muy grandes para quedar atrapados en una de ellas.

Después de un día lleno de juegos pudieron disfrutar de la película “Ballenas” en la Mega Pantalla Imax, de donde salieron asombrados por el tamaño de la pantalla y el efecto 3D que los hizo sentir como si estuvieran en el océano.
Agradecemos a Papalote Museo del Niño por abrir sus puertas a los niños y niñas de la Aldea Infantil SOS Ciudad de México y ayudarlos a descubrir que el conocimiento y el aprendizaje pueden ser divertidos.
 
Para mayor información sobre Papalote Museo del Niño, ingresa a: www.papalote.org.mx/