Olympus, un padrino comprometido
noviembre 2 2019

Olympus, un padrino comprometido

31.07.2017. Ciudad de México, México.- Olympus México obsequió una laptop a cada una de las niñas de la familia que apadrina, reafirmando así su compromiso de apoyar su educación y bienestar.

En 2016, Olympus México se sumó a la causa de Aldeas Infantiles SOS al formar parte del programa de Padrinazgo Empresarial, que consiste en apoyar a una de familias con gastos de la manutención.

A principios de año, Olympus realizó una dinámica llamada “El mural de los deseos”, en la que los niños, niñas, familias y voluntarios de Olympus escribieron  metas y objetivos para lograr durante el 2017. Uno de ellos era brindar clases de computación a los niños y niñas, además de otorgarle las herramientas para cumplir el cometido.

En esta ocasión, Olympus México otorgó ocho laptops a la familia que apadrina, reforzando así su interés y compromiso con la educación y el futuro de las niñas y adolescentes que son parte de esa familia. 
 
-“Para Olympus ser un padrino es un orgullo. Saber que podemos impactar sus vidas al invertir tiempo y brindarles los recursos que necesitan para tener un gran futuro. Nos encanta escuchar que tienen sueños y metas. Que saben lo que quieren ser, aun a su corta edad. Somos parte de eso. Queremos seguir involucrados para asegurar su bienestar”.- Katherine Vargas, Gerente de Responsabilidad Social para América Latina.

Además Katherine Vargas mencionó que, durante un encuentro de Olympus a nivel América Latina, Olympus México fue premiado por obtener la mejor Cultura Corporativa a raíz de la alianza con Aldeas Infantiles SOS.

También, al finalizar un entrenamiento enfocado a las políticas relacionadas con donativos caritativos en Olympus Corporation of the Americas, más de 300 empleados, que obtuvieron una calificación perfecta en el examen final del entrenamiento, seleccionaron a Aldeas Infantiles SOS como su organización preferida.
 
-“Ser voluntario me ha cambiado la forma de percibir la vida. Ver contentas a las niñas y con el interés de superarse, de utilizar esta computadora en beneficio de su futuro, nos hace pensar que algo se está haciendo bien. Me siento orgulloso de ser parte del equipo de Olympus, una empresa que dedica a apoyar a las personas que lo necesitan”- José Limón, Ingeniero de Servicios.

Aldeas Infantiles SOS aplaude los resultados positivos que se crean a partir de alianzas con empresas que están comprometidas al apoyar nuestra labor. Nuestra coalición con Olympus es un testimonio de que el programa de Padrinazgo Empresarial  fortalece la cohesión interna del personal y refuerza la imagen corporativa en su entorno.

Para conocer más noticias, da clic aquí: http://www.aldeasinfantiles.org.mx/donde-ayudamos