noviembre 2 2019

Un año más de logros

15/07/13. México, D.F.- Con motivo del Día Internacional de Aldeas Infantiles SOS, las familias de la Ciudad de México y los colaboradores de la misma, compartieron momentos agradables en los que recordaron la importancia de brindar calor de hogar a los niños y niñas.

El evento inició con un concurso de dibujos, en el cual los niños, niñas, adolescentes y jóvenes plasmaron lo que más les agradaba de estar en Aldeas Infantiles SOS, así como lo qué les gustaría que hubiera en la organización.

El concurso estuvo reñido, todos los dibujos además de lindos, expresaban ideas llenas de amor y creatividad. Además, los ganadores disfrutaron de los premios, que iban desde muñecas, bolsas, carros a control remoto, un mini billar, entre otros. 

Más tarde,, tanto las familias como el equipo técnico degustaron un rico pozole guisado por las mamás SOS. En esos momentos pudo verse el gusto con el que las familias compartían y cómo las mamás se sentían contentas y halagadas cuando alguien pedía un plato más de pozole.

No obstante, durante la celebración los presentes sostuvieron una plática amena, mostrando así un claro ejemplo de la importancia de compartir y generar acciones de unión, compromiso, fraternidad y amor.