noviembre 2 2019

El arte de imitar en Morelia

9/11/2014. Morelia, Michoacán. Artistas Imitadores de la Ciudad de Morelia se unieron en un magno evento para ayudar a Aldeas Infantiles SOS.

El 9 de noviembre, en la Plaza Melchor Ocampo de Morelia se llevó a cabo el evento “El arte de imitar Morelia” en el que participaron más de 20 imitadores de cantantes y comediantes con el propósito de ayudar a las familias de Aldeas Infantiles SOS Morelia.

A las cuatro de la tarde en la plaza Melchor Ocampo ubicada a un costado de la catedral de Morelia, el primer grupo de las familias de la aldea llegó para instalar la mesa de recepción de apoyos. Todos estaban muy felices de colaborar en el evento, brindando información sobre la organización y recibiendo ayuda para todos los habitantes de la aldea.

Fue un instructor de zumba quien colaboró muy de cerca con Aldeas Infantiles SOS para realizar el evento “El arte de imitar Morelia”, con su apoyo se logró convocar a más de 20 imitadores, además se consiguió un templete, luces e iluminación, cortesía de DJ Kiros.  Asimismo, se obtuvo una alianza con el World Gym en donde se llevaron a cabo los ensayos y el Club Nocturno “Mamá no lo sabe”, así como el Lilian’s Coffee, quienes también prestaron sus espacios para revisar los avances del evento que comenzó a planearse en mayo.

Gracias a la convocatoria se logró recaudar más de 50 kilos de arroz, 50 kilos de frijol, 20 kilos de azúcar, pasta para sopas, latas de atún, jabón de baño y material de papelería para todas las familias de la aldea. Otras personas donaron dinero en efectivo, logrando reunir la cantidad de $850 pesos.

Todas disfrutaron del gran espectáculo que los imitadores de Wisin y Yandel, Mario Domm de Camila, Pitbull, Jenny Rivera y “El Buki” dieron, sin embargo, fue Michael Jackson, el artista más ovacionado.

Agradecemos la labor de todos los imitadores y la gente que acudió a apoyar a las familias de la aldea. Esta fue una gran oportunidad para dar a conocer la labor que realiza Aldeas Infantiles SOS en el Estado, sin duda alguna, lo más importante fue la unión de todas las personas que se divirtieron y colaboraron en beneficio de la Aldea Infantil SOS Morelia.