noviembre 2 2019

Un Festejo SOS muy Mexicano

15/09/2011 – Este 15 de Septiembre en la Aldea de Morelia tuvimos un gran evento de convivencia y alegría, en donde la participación y entusiasmo de la comunidad estuvo presente en todo momento.

Nuestras madres y tías se organizaron para festejar las fiestas patrias, en lo que nombramos una “Noche Mexicana”. Hubo ricos “antojitos” de comida típica, música, juegos e incluso ricos dulces tradicionales. Fue una noche de muchas sorpresas, pues contamos con un programa de presentaciones culturales en las que varias familias participaron dando muestra de su creatividad, entusiasmo y diversidad cultural. Los niños y niñas nos deleitaron a todos los presentes con grandes muestras de talento, como por ejemplo, una exposición de dibujos, una demostración del grupo de Tae Kwon Do, bailes regionales, declamaciones, participación del coro infantil, e incluso emotivas canciones de los niños más pequeños que nos hicieron poner la piel chinita de la emoción. Finalmente, se cerró con unas palabras de nuestro Director.

Fue un momento tan bonito que estamos seguros de que todos guardaremos en nuestros recuerdos y, por supuesto, en nuestros corazones.