noviembre 2 2019

Taller de Piñatas

10/07/2011 – Motivados por el entusiasmo de hacer uso de los espacios de tiempo libre que durante este periodo vacacional tuvieron los niños y niñas del programa y con la finalidad de que pudieran dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad.

Motivados por el entusiasmo de hacer uso de los espacios de tiempo libre que durante este periodo vacacional tuvieron los niños y niñas del programa y con la finalidad de que pudieran dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad, en la Aldea SOS de Morelia se buscaron algunas actividades manuales y artísticas que fomentaran la participación entre las familias y el desarrollo de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Y fue así que durante algunos días del mes de julio participaron en un “Taller de Elaboración de Piñatas” en donde todos juntos en familia y ayudados por sus mamás SOS fueron creando divertidos personajes de dibujos animados, de superhéroes, flores, etc. Cada quien le daba un toque personal a sus creaciones y el resultado fue muy satisfactorio, los niños y niñas estuvieron muy entusiasmados con lo que aprendieron, y por supuesto, que estuvieron ansiosos por romper sus piñatas.