noviembre 2 2019

Reconocimiento por quince años de labor

17/01/2013. Tehuacán, Puebla.- Hace 15 años, para ser más precisos el 16 de enero de 1998, Adriana Karina ingresó como colaboradora de la Aldea Infantil SOS Tehuacán, en el puesto de Administradora.

Por lo consiguiente, este 16 de enero, estuvimos de manteles largos en la Aldea, ya que se le reconoció el tiempo de su labor a Karina, quien ha visto la evolución de los niños más pequeños a adolescentes y de los más grandes a formar sus propias familias.

¡Es un orgullo contar con colaboradores que tienen un gran compromiso con Aldeas Infantiles SOS! En reconocimiento a ello, tuvimos un emotivo convivio en el que se pudo felicitar a Karina. En esta festividad participó la comunidad de madres y tías, así como el equipo técnico. Todos y todas disfrutamos de un delicioso pozole, elaborado por las tías, pastel y mariachis que amenizaron esta gran fiesta.

“Sigamos trabajando con entusiasmo y con ganas de continuar beneficiando a niños y niñas”, dijo Karina al término del evento. Con esta frase y otras palabras más, nuestra colaboradora dio aliento a las tías de nuevo ingreso y al equipo técnico para que continuaran trabajando como hasta ahora. Karina se llevó una gran sorpresa, pues ella no esperaba que la celebraran de esa forma; y le duró la emoción las tres horas que duró el festejo. ¡Felicidades Karina por tus quince años en Aldeas Infantiles SOS Tehuacán!