noviembre 2 2019

Retribución de amor a nuestras Madres y Tías SOS

21/05/13. Tehuacán, Puebla.- Una muestra de amor, cariño y afecto, fue lo que demostraron los niños y niñas de la Aldea Infantil SOS Tehuacán al organizar el festejo del Día de la Madre.

Esta fecha no podía pasar desapercibida, ya que como los niños y jóvenes mencionan, celebrar a su madres es muy poco a comparación de lo mucho que ellas les han dado con su cuidado y afecto. -“Es muy emotivo porque estas personas que son nuestras madres nos han brindado muchas cosas a lo largo de su estancia en cada una de las casas en las que han estado”- mencionó Marisol, una de las niñas de la aldea.

Los días anteriores al evento, los niños y jóvenes se pusieron de acuerdo sobre cómo sería la festividad, la comida, los números de fonomímica que realizarían, los vestuarios, cuál sería el primer acto y también cómo se organizarían para no perjudicar sus actividades escolares.

La participación de los jóvenes y los niños en la celebración fue muy emotiva y su organización muy especial porque todos participaron de una u otra forma, dirigiendo el programa, bailando en las fonomímicas, elaborando los arreglos o limpiando el salón polivalente.

Las Madres y las Tías SOS no esperaban que las festejaran de una forma tan divertida y conmovedora, inclusive los jóvenes más grandes, que se encuentran en la comunidad juvenil, llegaron a felicitar a sus mamás.- “Lo mejor de estar con ellos son éstas muestras de afecto y cariño que muchas de las veces son espontáneas y nos hacen permanecer y reafirmar el compromiso de estar siempre con ellos”- compartió Oldina, Tía SOS.