noviembre 2 2019

Una vida comprometida con los niños y niñas.

17/06/13. Tehuacán, Puebla.- José Mora, Director de la Aldea Infantil SOS Tehuacán, cumplió quince años como colaborador de Aldeas Infantiles SOS México.

Durante 13 años como Director de la Aldea Infantil SOS Tehuacán y 2 años como Acompañante juvenil en la Aldea Infantil SOS Ciudad de México, José Mora ha demostrado su compromiso con los niños y niñas que más lo necesitan.

Y ya que sólo se cumplen 15 años una vez, todas las tías SOS y el equipo técnico de la aldea se organizaron para celebrarlo -“Se le tiene que festejar con lo que a él le gusta, pozole y mariachi”- opinó Oldina, una de las tías SOS y como todos estuvieron de acuerdo, en los días siguientes se llevaron a cabo los preparativos sin ningún contratiempo.

Fue el 20 de mayo a las nueve de la mañana, cuando el mariachi irrumpió el silencio que se percibía tocando “Las mañanitas”, haciendo que el Director Mora saliera de su oficina para darse cuenta que la música era en su honor.

Luego, las tías SOS le comunicaron que lo esperaban en el salón polivalente y el mariachi lo escoltó hasta el salón donde mamás y tías SOS y los demás colaboradores lo recibirían con una fuerte porra.

Cada uno de los colaboradores y las madres y tías SOS lo felicitaron por sus años de servicio y cuando le pidieron que dijera algunas palabras él exclamó -“Las exhorto a que sigan realizando esta labor tan noble que es el cuidado de los niños y niñas, porque esta es la razón de que estemos reunidos aquí, dando lo mejor de nosotros para que no les falte nada de lo esencial. Le doy gracias a mi familia por el apoyo incondicional y de la misma forma al equipo técnico por su ayuda durante todo este tiempo”-.

Así los presentes pasaron el resto de la mañana coreando las canciones que el mariachi tocaba. También comieron pastel y toda la celebración finalizó con un fuerte aplauso.