noviembre 2 2019

El show debe de continuar

Se llevó a cabo en la Aldea Infantil SOS Tijuana la despedida del Lic. Luis Manuel Reza, quien fue por más de 10 años director de la aldea, labor que él mismo reconoce como “la mejor y más grande experiencia de desarrollo personal”.

Cuando Luis Manuel anunció su retiro de la organización, generó diversos sentimientos entre los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, madres, tías y colaboradores, ya que por un lado entienden la necesidad que él tiene de atender asuntos personales, pero por otro lado, son muy fuertes los vínculos que se han generado con el paso de los años por quienes ha visto crecer y desarrollarse. Luis Manuel reconoce que luego de su paso por la aldea ha podido constatar que los lazos familiares van mucho más allá del vínculo sanguíneo.

La despedida se llevó a cabo entre lágrimas y risas. Las familias de la aldea y los colaboradores trabajaron mucho para que el festejo fuera todo un éxito. A las mamás se les ocurrió elaborar un delicioso pastel gigante que de manera muy original, tenía las firmas de todos los que integran la comunidad de la aldea esto como una señal de agradecimiento por todos los momentos que vivieron junto con Luis Manuel durante los once años que dirigió la Aldea Infantil SOS Tijuana.