noviembre 2 2019

Convivencia con la Nascar

13/05/2011 – Como cada año, recibimos la visita de pilotos de la Nascar, Corona Series. Acudieron a la Aldea Infantil SOS Tuxtla Gutiérrez los pilotos Rogelio López, Rubén Pardo y Hugo Oliveras.

Como cada año, recibimos la visita de pilotos de la Nascar, Corona Series. Acudieron a la Aldea Infantil SOS Tuxtla Gutiérrez los pilotos Rogelio López, Rubén Pardo y Hugo Oliveras, con el objetivo de convivir poco más de 2 horas con los niños, niñas adolescentes y jóvenes. Les dedicaron la carrera y al mismo tiempo compartieron algunos obsequios, playeras, fotos, autógrafos y boletos para la gran carrera.

Los niños de la aldea les desearon suerte a los pilotos; reconocieron que en ese tipo de competencias hay peligros, alegrías y emociones fuertes y se comprometieron a darles su apoyo para el día de la carrera, asegurándoles que estarían en el autódromo para verlos correr y apoyarlos de cerca. Los pilotos se mostraron motivados y conmovidos por la fuerza de voluntad y los buenos deseos que tienen todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la aldea y sobre todo los que tienen alguna discapacidad.

Cumpliendo con el compromiso establecido, el 15 de mayo acudimos 50 niños, niñas, adolescentes, jóvenes, madres y colaboradores al autódromo de Tuxtla Gutiérrez. Todos estaban impresionados al ver tanta gente, a los grandes tráileres de cada equipo patrocinador y sobre todo de la velocidad de los autos y los accidentes en los que, afortunadamente, no hubo heridos. Al terminar el evento, tuvimos una nueva convivencia con ellos en donde obsequiaron más autógrafos y suvenir de los patrocinadores. De regreso a casa, se veía el cansancio, pero también la expresión de felicidad al haber asistido a la competencia.