noviembre 2 2019

Festejando el día de Reyes

21/01/2014. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Guiados por una estrella brillante, los tres Reyes Magos llegaron a la Aldea Infantil SOS Tuxtla cargados de regalos y sorpresas para todos los niños, niñas y adolescentes.

El 6 de enero los Reyes Magos se presentaron en la Aldea, y con ellos el payaso Pacoyaso quien hizo reír por un largo rato a  chicos y grandes. Después  partieron una deliciosa rosca de reyes, disfrutaron de unos deliciosos tacos, sándwiches y refrescos.

Ya para finalizar los Reyes Magos hicieron entrega a los niños de sus respectivos regalos, que en días pasados habían anotado en su carta, por lo que esperaban con gran ilusión que les trajeran los regalos que habían pedido.

 -“Mi regalo me gusto mucho y espero que el siguiente año vengan a dejarme mi juguete otra vez”- comentó Fernando. Por otro lado María opinó -“me divertí mucho con la música y el payaso estuvo muy divertido”-.

Y es así como los niños y niñas pasaron una tarde agradable y divertida de convivencia con cada uno de los presentes. Agradecemos la participación del Club Speedball Chiapas, A.C. y a todos los voluntarios que hicieron posible esta fiesta de reyes.