noviembre 2 2019

Navidad, momento para convivir.

19/12/2011 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este lunes a las 11 horas se llevó a cabo la posada navideña de la Aldea Infantil SOS Tuxtla en un cálido salón de fiestas. Con la participación de las voluntarias Cristina Hernández y Alejandra Aguilar, así como de todas las familias de la Aldea, quienes pudieron disfrutar y convivir en este día como una gran familia.

Los saltos a la alberca, el juego de pelota y los pies remojándose en el agua dieron inicio a esta singular posada, el tiempo transcurría y el apetito de los asistentes crecía por lo que mientras los payasos llenaban de risas y alegrías a todos, se repartieron pizzas y tacos a todos los asistentes.

Como parte de la tradición, hubo piñatas, dulces y como broche de oro para terminar el festejo algunos juguetes que fueron donación de las generosas voluntarias.

La Navidad no es sólo una época de sorpresas y regalos en la Aldea, también es un momento para convivir con alegría, es un instante para disfrutar al máximo la compañía de todos los que en ella habitan.