octubre 9 2011

4ta Carrera Cartoon a favor de Aldeas Infantiles SOS México

09/10/2011 México, D.F.- Este domingo en punto de las 8 de la mañana se llevo a cabo la 4ta Carrera Cartoon Network en el Distrito Federal, iniciando en la meta de salida en el Auditorio Nacional ubicado en la zona de Reforma.

Con la presencia de 10,000 corredores la mayoría compuestos por padres e hijos, se llevaron a cabo 4 carreras, divididas en categorías por edad y distancia entre 4 km, 2km, 1.5km y 1km donde niños y niñas de entre 14 y 6 años participaron.

Durante más de 4 horas la escalinata del Auditorio Nacional se lleno de color, diversión y emoción donde miles de familias disfrutaron de los personajes de Cartoon Network y Petizoo Lala que fue uno de los principales patrocinadores.

El objetivo de esta carrera es fomentar la convivencia entre padres e hijos y de la misma manera apoyar una causa que en esta ocasión fue la de Aldeas Infantiles SOS México.

La mañana transcurría, las carreras llegaban a su fin y mientras comenzaba la ceremonia de premiación, la Lic. Alejandra Barrera Directora de Marketing de Cartoon Network se hizo presente en el pódium para hacer entrega a la Lic. Samia Basila Directora Nacional de Desarrollo Institucional de Aldeas Infantiles SOS México, un cheque por la cantidad de $150,000 pesos como donativo recaudado al ser la organización beneficiada por este evento.

Así fue como comenzó la premiación y uno a uno los 12 ganadores, recibieron de la mano de las “Chicas Superpoderosas y Ben 10, un paquete con juegos de mesa, juguetes y por supuesto la Copa Cartoon.

La 4ta carrera Cartoon Network Petizoo Lala terminó con éxito, brindando además gran felicidad a los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS México quienes también pudieron participar como corredores.

Agradecemos a todo el equipo de Cartoon Network, Emoción Deportiva y Petizoo Lala por su gran ayuda.