octubre 2 2011

4ta Carrera Cartoon en Puebla

02/10/2011 Puebla, Puebla.- El pasado domingo se llevó a cabo la CarreraCartoon en la ciudad de Puebla. Padres e hijos disfrutaron de una mañana llena de emoción en donde además apoyaron una infancia feliz.

Muy temprano los corredores se dieron cita en el Parque del Arte en la ciudad de Puebla y participaron en parejas compuestas por adultos y niños. Esta edición de la Carrera Cartoon Petizoo Lala se realizó a beneficio de Aldeas Infantiles SOS México.

El canal Cartoon Network a través su programa de responsabilidad social “Movimiento Cartoon”, busca fomentar la práctica de actividades físicas al aire libre y promover de una forma divertida, estilos de vida saludables. Además, impulsa la integración familiar por medio de la convivencia de padres e hijos. Cabe señalar que la “Carrera Cartoon” es la única carrera para padres e hijos en México.

De manera simultánea se llevó a cabo la carrera en diferentes ciudades: Guadalajara, Monterrey, Veracruz y Querétaro. Cada carrera tuvo cuatro categorías y 12 parejas ganadoras.
El próximo domingo 9 de Octubre, la Carrera Cartoon se llevará a cabo en la Ciudad de México, donde se espera que asistan miles de parejas que apoyaran de una forma divertida la labor de Aldeas Infantiles SOS México.