¡Ahora los puntos ayudan a los niños! – mayo 13 2014

¡Ahora los puntos ayudan a los niños!

Para Aldeas Infantiles SOS es muy importante poder contar con el apoyo de las personas generosas que se preocupan por el bienestar de los niños del país, por ello se busca recolectar fondos a través de cupones, puntos o donativos vía web.

En días pasados se puso en contacto con Aldeas Infantiles SOS México la empresa argentina Livra y la finalidad es apoyar a la causa por medio de una estrategia en la que los participantes se registran, contestan encuestas y de acuerdo a lo respondido  ganan puntos para poder cambiarlos por obsequios seleccionados.

Livra es una empresa de investigación de mercado online, con presencia en toda la región de América Latina y el sistema de premiación consiste en los usuarios que participan en encuestas tienen la posibilidad de sumar puntos, y canjearlos en distintas modalidades. Una de ellas es la donación a ONGs asociadas a Livra, en forma del equivalente monetario de puntos.

Una de las organizaciones que se encuentra en este programa es México sin fronteras quien apoya a los migrantes y ahora ha decidido unirse a esta nueva estrategia Aldeas Infantiles SOS México apoyando a los niños abandonados o huérfanos.

México sin duda alguna tiene un gran potencial en crecimiento y se pretende que el día de mañana no sólo sea México el país participante sino de otros países, mencionó en una conferencia vía Skype María Sol Accinelli Engagement Manager de Livra.

Los panelistas de toda la región ahora tendrán la posibilidad de cambiar sus puntos por dinero, donado directamente a Aldeas Infantiles SOS México. La propuesta de Livra es establecer una alianza anual, donde los usuarios puedan donar en todo momento desde el sitio en el que se encontrará la imagen de Aldeas Infantiles SOS México.
 
Más información: http://mx.livra.com