Aldeas Infantiles SOS México presente en Torneo de Golf – abril 15 2013

Aldeas Infantiles SOS México presente en Torneo de Golf

8/04/13 Toluca, Estado de México.- Aldeas Infantiles SOS México asistió al 3er Torneo de Golf de la Cámara Mexicano – Alemana de Comercio e industria (CAMEXA).

En el marco del 3er Torneo de Golf de la Cámara Mexicano – Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA), que se llevó a cabo en las instalaciones del Club de golf “Los Encinos”, ubicadas en el km 45 de la carretera México – Toluca, Aldeas Infantiles SOS México hizo presencia con un stand y con personal para la captación de nuevos donantes.

El evento, que tuvo una duración de 5 horas, contó con la presencia de directivos y personal administrativo de las empresas que integran la Cámara, como BMW, Lufthansa y DHL, esta última hizo presencia con un carrito de paletas heladas, donde los participantes podían acercase y refrescarse antes de continuar con el torneo.

Los encargados del stand de Aldeas Infantiles SOS México, aprovecharon los descansos del torneo para poder acercarse a los participantes y al público en general entregándoles un díptico en forma de bola de golf que contenía un mensaje emotivo relacionado con la causa.

Agradecemos al personal de CAMEXA por el apoyo brindado para permitir que Aldeas Infantiles SOS México se hiciera presente en este evento.

Más información de CAMEXA en:

http://mexiko.ahk.de/es/