Aldeas Infantiles SOS presente en el Torneo Italia-Ferrari México

Aldeas Infantiles SOS presente en el Torneo Italia-Ferrari México

Mayo 2019, Ciudad de México. En su décima edición, el Torneo Italia-Ferrari México, organizado por la Cámara de Comercio Italiana en México (CCIM), tuvo como invitado especial a Aldeas Infantiles SOS.

La décima edición contó con la participación de 170 empresarios de alto nivel que disfrutaron de un torneo único en el Club de Golf Los Encinos, que además de a brindarles una grata experiencia, les permitió apoyar a los niños y adolescentes que han perdido el cuidado de sus padres.

Un porcentaje de los fondos recaudados fue donado a Aldeas Infantiles SOS con el objetivo de brindar a más niños y niñas  la oportunidad de crecer en un espacio protector, seguro y familiar.

-“En este espacio deportivo, ofrecemos un ambiente especial de networking al más puro estilo italiano para el disfrute de los participantes, congregamos jugadores que se caracterizan por su alto nivel empresarial y que hoy por hoy lideran algunas de las firmas más importante en el país”- afirmó Lorenoz Vianello, Presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México.

Durante la conferencia posterior al juego para anunciar los resultados preliminares, se contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México, Lorenzo Vianello, el Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS México, Dirk Glas, el Director General de Ferrari México, Rodrigo González, el Copropietario del Restaurante Forno di Casa y Dueño de Importadora y Exportadora Orfe, Giovanni Orlotti y el Director, Chef y Sommelier del Restaurante Forno di Casa, Giuseppe Cesarano, quienes agradecieron a todos los asistentes.

Adicionalmente, Lorenzo Vianello, enfatizó en lo importante que es para la CCIM impulsar las acciones de responsabilidad social, principalmente aquellas que se enfocan en temas de niñez y juventud, pilares para el desarrollo de cualquier país.

-“El dinero recaudado, será dirigido a la manutención de nuestros niños y adolescentes, pero también en tratamientos médicos, ya que 7% del presupuesto anual se usa en su atención médica. La labor de la organización pronto cumplirá 48 años en México y 70 en el mundo. Gracias al apoyo de la CCIM, podremos continuar ayudando a la infancia de nuestro país”- concluyó Dirk Glas, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS México.