abril 1 2011

Bailando con Distroller

1/04/2011 México, D.F.- La exitosa marca Distroller a través de su fundación Amparo Serrano sabe que cuando el cuerpo ríe, el alma goza, razón por la que puso en marcha el proyecto “Libertad y Movimiento” a través del cual niños, niñas, tías y Mamás SOS recibirán clases de baile.


Las clases de baile serán impartidas en las Aldeas Infantiles SOS de la Ciudad de México y Huehuetoca, durante algunas horas por semana, ahí aprenderán a bailar distintos ritmos. 

Sin duda "Libertad en Movimiento" es un proyecto lleno de diversión, donde además de convivir en familia se manejan las emociones y sobre todo se ayuda a superar los problemas de un pasado que no ha sido fácil.

"Libertad y Movimiento" es un proyecto que se lleva a cabo en varias instituciones de asistencia a niñas y jóvenes de escasos recursos, en condiciones vulnerables. A través del baile es posible generar cambios importantes que mejoran la calidad de vida, el baile ayuda a la autoestima, canaliza la frustración y está comprobado que sirve como un remedio a dolores crónicos.

Te invitamos a visitar la página de Distroller

www.distroller.com