octubre 12 2011

BIC de la mano con Aldeas a favor de la educación

12/10/2011 México, D.F. y Edo.de Mex.- La empresa BIC comprometida por apoyar la educación, realizó un donativo en especie de artículos escolares con un valor aproximado de $33,000 pesos para las Aldeas Infantiles SOS de la Ciudad de México y Huehuetoca.

Este donativo sin duda contribuye con nuestro compromiso por la educación, ya que en Aldeas Infantiles SOS estamos convencidos de que tener una educación apropiada significa tener un futuro. A través de la educación creamos para los niños y niñas las mejores condiciones posibles para facilitar su paso de la niñez a la vida adulta.

Nuestro objetivo es contribuir para que todo niño y niña se convierta en una persona adulta con una vida independiente, que tenga acceso a la educación y pueda tener una profesión, de este modo podrá realizar grandes aportaciones a nuestra sociedad.

Agradecemos a BIC el gran apoyo para que los niños y niñas de las Aldeas Infantiles SOS Ciudad de México y Huehuetoca, tengan las herramientas necesarias para continuar con sus estudios

Más información de BIC en:
www.bic.com.mx