Bros Club Producciones apadrina a una Familia SOS – enero 26 2015

Bros Club Producciones apadrina a una Familia SOS

26/01/2015. México, D.F.- Bros Club Producciones, empresa que se dedica a la representación artística, entretenimiento, producción, promoción y realización de espectáculos, apadrinó a una Familia SOS.

El 23 de enero, Omar Chaparro y su esposa Lucy Chaparro quien es miembro asociado de Aldeas Infantiles SOS México, recibieron en nombre de todos los colaboradores de Bros Club Producciones, un corcho con información sobre la familia que apadrinaron a finales del 2014.

Gracias a la colaboración de esta empresa, los gastos de educación, alimentación, salud, vestido y recreación de una de las familias de la aldea de la Ciudad de México, serán cubiertos por un año.

Asimismo, Lucy Chaparro recibió un reconocimiento por su gran labor como vocera de la campaña Creando Familias Donde no las Hay, pues su participación fue vital para el éxito de la misma.

Muy pronto Bros Club Producciones podrá visitar la aldea donde vive mamá Felicitas junto a sus 6 hijos e hijas. Además la empresa recibirá un reporte trimestral que describe algunas de las actividades de la familia; así como una invitación a todos sus colaboradores para asistir al Día de Puertas Abiertas de Aldeas Infantiles SOS.

Agradecemos a todas las personas que trabajan en Bros Club Producciones, pues gracias a su ayuda, lograremos que más niños y niñas vivan la infancia que se merecen.

Para mayor información sobre Bros Producciones: www.arturopadilla.com/PDFS/brosclub.pdf