Cambiando futuros
Cambiando futuros – marzo 14 2016

Cambiando futuros

14.03.2016.- Ciudad de México, México.- El Programa de Redondeo de Oxxo apoyó a los niños y niñas de la Aldea Infantil SOS Ciudad de México.

Por tercera ocasión se llevó a cabo el redondeo en las tiendas Oxxo a beneficio de los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS México en el que se recaudaron $491,020.01 pesos.

Las aportaciones recaudadas en el Programa de Redondeo Oxxo se destinan apoyar a Asociaciones Civiles (A.C), Asociaciones de Beneficencia Privada (A.B.P), Instituciones de Asistencia Privada (I.A.P) y a fundaciones que atienden principalmente a niños, jóvenes y adultos mayores.

De septiembre a diciembre de 2015, las tiendas de Oxxo del Distrito Federal y Área Metropolitana realizaron su programa de redondeo para apoyar a la Aldea Infantil SOS Ciudad de México.
 -“Estamos muy orgullosos de ayudar una vez más a Aldeas Infantiles SOS México y satisfechos por la cantidad reunida, aunque sólo es un granito de arena, sabemos que ayudará a los niños y niñas de la organización”- comentó Wendoly Rocha, Gerente de Operaciones.
Para hacer la entrega del cheque los colaboradores de Oxxo compartieron una agradable mañana con algunas Familias SOS, en la que disfrutaron de un delicioso desayuno. Además los niños y niñas entregaron los reconocimientos a las tiendas que más dinero recaudaron y los gerentes se mostraron muy satisfechos por poder contribuir a la causa.
-“Por parte de la empresa recibimos información sobre la organización que se beneficiará del redondeo, es importante que nosotros como cajeros conozcamos sobre la causa para incentivar a la gente a donar, es una gran responsabilidad pero nos alegra que podamos ayudar de esa manera”- comentó Gloria, cajera de la tienda Oxxo Reforma.
Es importante señalar que Oxxo no deduce impuestos del dinero que reúnen a través del redondeo, el monto recaudado se dona al 100% a la organización beneficiada. La empresa sólo es el medio en el que las asociaciones se apoyan para recaudar fondos.

Agradecemos a OXXO por brindarnos la oportunidad de participar en su Programa de Redondeo, asimismo agradecemos a toda la gente que redondeó, ya que gracias a su ayuda seguiremos trabajando para que más niños y niñas que perdieron el cuidado familiar tengan un mejor futuro.