Campaña “Un like por sus sueños” – julio 18 2013

Campaña “Un like por sus sueños”

3/07/2013. México, D.F.- A partir del 3 de junio, la empresa Factura en Segundos, estableció un convenio que busca recaudar fondos para la adquisición de sillas de ruedas para los niños y niñas de la Aldea Infantil SOS Tuxtla Gutiérrez en el Estado de Chiapas.

Recaudar fondos requiere de creatividad y constancia, se necesitan muchas herramientas y estrategias para conectar con quienes se convertirán en nuevos Amigos SOS o Empresas Amigas SOS. La tecnología actual y el uso de redes sociales, permiten aumentar el número de acercamientos con futuros donantes.

A finales del mes de abril, la Empresa Amiga SOS Factura en Segundos buscó al área de Recaudación de Fondos de Aldeas Infantiles SOS México para desarrollar diversas acciones que generaran un beneficio para los niños, al final surgió la idea de crear la campaña “Un like por sus sueños”, con la cuál a través de la participación en redes sociales por medio de una meta de likes (me gusta) en Facebook se podría lograr que 15 niños de la Aldea Infantil SOS Tuxtla tuvieran una silla de ruedas.

Factura en Segundos es una empresa mexicana socialmente responsable que se dedica al servicio de facturación electrónica, a la recepción y validación de comprobantes fiscales, entre otras cosas. Esta empresa trabaja con tecnologías de última generación que son amigables con el medio ambiente para promover el desarrollo sustentable, por esta razón la campaña fue diseñada para implementarse a través de las redes sociales.

-“El futuro de la recaudación de fondos en medios digitales se encuentra evolucionando, cada vez hay nuevas formas y herramientas que nos permiten obtener ayuda o dar a conocer nuestra causa con mayor facilidad. Pienso que hoy en día estos medios son un apoyo indispensable para cualquier forma de recaudación.”- comentó Diego Avalos, Asesor de Recaudación de Fondos Digital de Aldeas Infantiles SOS México.

Desde el 3 de junio hasta el 26 de julio, Factura en Segundos, a través de la campaña “Un like por sus sueños”, donará una silla de ruedas por cada 2,000 likes (me gusta) nuevos que obtenga en su página de Facebook, la meta son 30,000 likes para lograr obtener las 15 sillas de ruedas que se necesitan.

Para participar sólo deben ingresar desde su cuenta de Facebook a www.facebook.com/FacturaElectronicaSAT, darle like (me gusta) y de esta manera participar a favor de los niños y niñas de la aldea de Tuxtla. No limites sus sueños ¡Participa!

Sobre Factura en Segundos:
www.facturaensegundos.com