Cuadro de Honor
Cuadro de Honor – agosto 10 2016

Cuadro de Honor

10.08.2016.- Ciudad de México, México.- Nuestras Empresas Amigas SOS aplaudieron el empeño de 44 de los niños y niñas por sus excelentes calificaciones.

Los niños y niñas que habitan en las Aldeas Infantiles SOS de la Ciudad de México y de Huehuetoca fueron reconocidos por la dedicación y el esfuerzo que hicieron durante el ciclo escolar 2015-2016, al obtener excelentes promedios.

El pasado 30 de julio, Empresas Amigas SOS como Matrix, 4 Life, FINMEX, CLAA, Grate Place To Work, Olympus, Bros Producciones, Quiero Casa, Grupo Sánchez, Oriflame, Gas Uribe y Grupo Ruz se dieron cita en la Aldea Infantil SOS Ciudad de México para asistir a la entrega de diplomas y premiaron a los niños por sus excelentes calificaciones.  

Durante el evento María Isabel Martínez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS México, resaltó la importancia de las acciones generadas por las Empresas Amigas y mencionó que gracias al apoyo otorgado a los niños y niñas, se obtendría un mejor desempeño escolar. También hizo mención de que las empresas involucradas eran pioneras en este evento y que sin su apoyo sería casi imposible impulsar el futuro educativo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Los niños se emocionaron al recibir grandiosos regalos que les obsequiaron las Empresas Amigas SOS ya que con ellos se sintieron más motivados para mejorar sus calificaciones en el próximo ciclo escolar.

Por ejemplo: Rey David, un chico que recién terminó la prepa con carrera técnica en Ingeniería en Mecatrónica con promedio de 8.4, agradeció infinitamente a las empresas que lo apoyaron y que lo alentaron a seguir estudiando y preparándose para tener un futuro mejor.

En agradecimiento a las Empresas Amigas SOS se les hizo entrega de un reconocimiento de cristal por apadrinar a una familia SOS.

Después del nombramiento de los 44 niños premiados, la pizza y los tacos de canasta fueron debutados por las Empresas Amigas, los niños y niñas, y algunos colaboradores involucrados en la realización del evento.

Gracias a esta actividad los niños y niñas compartieron historias y alegrías con las empresas que reconocieron su esfuerzo y lograron entablar una grandiosa amistad.

Agradecemos a todas nuestras Empresas Amigas SOS, ya que con su gran apoyo y a eventos como éste logramos alentar a los niños y niñas a continuar esforzándose día a día en su formación escolar.