Día de Visitas SOS
Día de Visitas SOS – agosto 30 2016

Día de Visitas SOS

30.08.2016.- Ciudad de México, México.- La Aldea Infantil SOS Ciudad de México abre sus puertas para invitar a todas las personas de gran corazón a vivir un Día de Visita SOS.

El Día de Visita SOS es un día muy especial que se realiza el último sábado de cada mes a las 9:40 de la mañana; en este día todas las personas de gran corazón que deseen conocer un poco más acerca de la organización son invitadas a recorrer cada espacio que conforma la Aldea Infantil SOS Ciudad de México.

El recorrido tiene una extensión de casi tres horas y comienza con una breve explicación acerca del modelo de cuidado infantil que brinda Aldeas Infantiles SOS y del número de niños y niñas que participan en cada uno de sus programas. Durante esta introducción, también se presentan videos sobre los principales programas de la organización y se explica de manera breve su labor.

Posteriormente la Directora de la Aldea Infantil SOS Ciudad de México, Carmen Robles, acompaña a los visitantes y les presenta las instalaciones para contarles el origen de la Aldea, cómo son sus casas, las canchas de juego y la labor del equipo técnico que colabora con ella día a día.

De igual manera, los visitantes conocen el gallinero orgánico que cuidan los niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Éste es un proyecto de sostenibilidad que los jóvenes que viven en la aldea han decidido generar para fomentar los valores de la responsabilidad y el trabajo en equipo.

Durante el trayecto, también se resuelven las dudas que puedan surgir acerca de la vida en una Aldea Infantil SOS, pues las familias invitan a los visitantes a conocer su casa y les explican las principales actividades de los niños y las niñas y cómo es su dinámica familiar, entre otros detalles.

Te invitamos a que asistas con tu familia y seas parte de esta nueva experiencia. Si deseas registrarte y conocer las nuevas fechas de visita consulta el sitio: www.aldeasinfantiles.org.mx/visitas

¡Te esperamos!