Día del niño con Human Kind – abril 29 2011

Día del niño con Human Kind

29/04/2011 México, D.F.- Este viernes en punto del medio día llegaron a la Aldea Infantil SOS de la Ciudad de México los colaboradores y familiares de nuestra Empresa Amiga SOS, Human Kind.


El propósito de esta visita fue aprovechar el "Día del Niño" para visitar a niños y niñas de la Aldea Infantil SOS y entregar juguetes, así como inculcar valores en los hijos de los colaboradores de Human Kind, enseñándoles la importancia de la convivencia en equipo.

El día inició con una pequeña charla para las familias de Human Kind acerca de la labor de Aldeas Infantiles SOS en México y en el mundo, para después mostrar su gran sensibilidad brindando un regalo a cada niño y niña, todos estos obsequios fueron patrocinados por la misma empresa.


Los regalos fueron entregados por los hijos de los colaboradores y una vez que terminó la entrega comenzaron las actividades divertidas.  Las familias SOS y Humand Kind, se fundieron en una sola. Los jóvenes jugaron un partido de soccer, mientras que otros organizaban diversos juegos, los niños y niñas más pequeños abrieron sus regalos y de inmediato se pusieron a jugar con ellos, por lo que el ambiente se tornaba alegre y de diversión total.

Algunos de los regalos fueron pianos de juguete, juegos de mesa y material didáctico.

Gracias una vez más a Human Kind por su apoyo en todo momento y por llevar a niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS México inolvidables momentos de infancia feliz.