El árbol, un libro con causa
El árbol, un libro con causa – mayo 18 2015

El árbol, un libro con causa

18/05/2015. México, D.F.- La editorial Ediciones Patoganso destinó las ganancias de su primer libro para Aldeas Infantiles SOS.

Este 14 de mayo se llevó acabo la presentación del libro “El árbol o recuento de una vida inanimada” en el Fondo de Cultura Económica en el Distrito Federal, donde acompañados por colegas profesionales, público en general, familiares y amigos, el gran equipo editorial de Ediciones Patoganso, integrado por la escritora Veronica Monterrubio, la ilustradora Gabriela García, la editora Tania Pineda y el editor Fernando Rubio dieron a conocer su obra, un cuento que narra las vivencias de un árbol de durazno desde que era semilla.

El equipo editorial de “El árbol o recuento de una vida inanimada” cree firmemente que sus creaciones pueden hacer la diferencia en la vida de otras personas y es por ello que todo el dinero recaudado por la venta o la subasta de este libro será donado a Aldeas Infantiles SOS.
“La idea de este producto es que si viene del corazón, se quede en el corazón”
- Comentó Veronica Monterrubio, quién desde hace un año ayuda a la causa como una Amiga SOS.
El libro se puede adquirir por $200 pesos, pero con su compra las personas interesadas también pueden donar $300 pesos o $500, adquiriendo una publicación adicional.

Le deseamos mucha suerte a este grupo serio y profesional de emprendedores creativos y les agradecemos su interés en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que han perdido el cuidado de sus padres y que en Aldeas Infantiles SOS han recuperado su derecho a vivir en familia; esperamos que este sea el inicio de una gran colaboración que difunda la causa y beneficie a quien más lo necesita.

Más información: www.elarbol.mx