Finmex se suma a Aldeas Infantiles SOS
Finmex se suma a Aldeas Infantiles SOS – marzo 29 2016

Finmex se suma a Aldeas Infantiles SOS

29.03.2016. Ciudad de México, México.- La entidad financiera Finmex decidió apoyar a los niños y niñas que participan en Aldeas Infantiles SOS México a través del padrinazgo de una Familia SOS.

Finmex es una empresa dedicada a desarrollar productos financieros innovadores y flexibles, que impulsan el crecimiento de las empresas mexicanas, no obstante, es una compañía preocupada también por la situación de la sociedad mexicana, por ello, decidió convertirse en una Empresa Amiga SOS y ayudar a los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS.

A principios de marzo, Silvia Montes, Responsable de Recursos Humanos, junto a los colaboradores de la empresa recibieron el corcho de fotografías e información de la familia que apadrinan, en la que cada uno de los integrantes cuenta sobre sus gustos y sueños.
Por ejemplo Emiliano quien tiene 9 años, comentó: -“A mí me gustan mucho todas las películas de Marvel y de grande me gustaría ser soldado para ayudar a la gente”-.
La compañía financiera apadrinó a la familia que cuida Mamá SOS Sandra, la cual está conformada por siete adolescentes, Carlos, Alberto, Emiliano, Luis, María José, Karen e Ivonne, todos ellos forman una familia unida y esto lo hizo ver Sandra en la carta que escribió para los colaboradores de Finmex.
-“En este tiempo he aprendido mucho de cada uno de ellos, hemos integrado una familia basada en el respeto y confianza, factores importantes para seguir conociéndonos”- comentó Sandra.
Agradecemos a Finmex por sumar esfuerzos junto a Aldeas Infantiles SOS para seguir trabajando por el derecho de los niños y niñas a vivir en familia.

Para conocer más sobre Finmex, da clic aquí: http://finmex.com.mx/