Gas Uribe brindando calor de hogar
Gas Uribe brindando calor de hogar – octubre 15 2015

Gas Uribe brindando calor de hogar

15.10.2015- México D.F.- Gas Uribe se convierte en una Empresa que Apadrina una Familia SOS de Aldeas Infantiles SOS México.

Gas Uribe es una empresa que desde hace 45 años se ha dedicado a distribuir gas LP en los hogares, industrias y comercios mexicanos; no obstante, consciente de la situación de los niños y niñas en nuestro país, la compañía ha decidido formar parte de nuestras empresas de gran corazón al apadrinar a la familia de Mamá Betty que vive en la Aldea Infantil SOS Huehuetoca.

De modo que el 14 de octubre del presente año, Alexis Uribe, Director General de Gas Uribe, junto con su esposa y varios directivos, abrieron las puertas de la empresa para recibir a María Isabel Martínez la Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS México, quien asistió a realizar la entrega formal de un corcho lleno de fotografías e información de la familia apadrinada.  

Para ello Betty y sus hijos Martha Karina, Luis Gabriel, Francisco Javier, Yessica, Esther, Jacqueline, Juan Daniel, María del Carmen, Abril y Abigail, escribieron cartas para agradecer la ayuda de sus nuevos padrinos y contarles con entusiasmo de las actividades y deportes que practican, lo que estudian y lo que les gustaría ser de grandes.   
 
Igualmente y para sensibilizar a los presentes sobre el derecho que todos los niños y niñas tienen de vivir en familia, la Directora María Isabel Martínez también explicó a los asistentes la enorme tarea que la organización realiza.

Finalmente y con gran emoción, Alex Uribe leyó la carta que mamá Betty escribió para todos los colaboradores de la empresa, haciéndole saber a todos los asistentes que hoy están ayudando a la manutención de una familia completa de Aldeas Infantiles SOS México.
 
Para conocer más sobre Gas Uribe ingresa a: www.grupouribe.mx