Jannette Klein y Santa Claus traen regalos a nuestros niños – diciembre 16 2014

Jannette Klein y Santa Claus traen regalos a nuestros niños

16/12/04. México, D.F.- La Universidad Jannette Klein, una institución educativa que ha formado a grandes creativos y emprendedores del mundo de la alta costura y la industria del vestido de nuestro país, visitó a los niños de las aldeas.

El 15 de diciembre, los niños, niñas y adolescentes de las Aldeas Infantiles SOS de la Ciudad de México y Huehuetoca recibieron una sorpresa muy especial de parte de la Universidad Janette Klein, pues invitados por la institución, Santa Claus y sus duendes viajaron hasta nuestras oficinas para obsequiarle muchos regalos a la comunidad SOS.
 
Al centro del auditorio se sentó Santa para entregar uno por uno sus presentes, llamando a los niños para que recibieran su sorpresa, todos aplaudían y gritaban cuando escuchaban su nombre, entre los regalos se encontraban: peluches, muñecas, carriolas, bebés, ropa, zapatos, bocinas y audífonos, muchos decían que Santa les había traído lo que siempre habían querido.
 
Otros de los regalos que la Universidad  fueron un gran pastel, gelatinas y refresco para que todos disfrutaran un rico postre que Santa les entregaba, mientras jugaban, disfrutaban y enseñaban sus regalos a sus mamás SOS y hermanos.
 
Por último, los niños despidieron muy contentos a Santa Claus y dieron las gracias a todas las alumnas y  representantes de la Universidad Jannette Klein por su gran apoyo.
 
Agradecemos a la Universidad Jannette Klein por brindar momentos de infancia feliz a los niños y niñas.
 
Más información: http://universidadjk.com