Juega y dona a la vez con Playtheguru – junio 26 2013

Juega y dona a la vez con Playtheguru

17/06/2013. D.F.- Durante 365 días, la plataforma tecnológica PLAYtheguru colaborará con Aldeas Infantiles SOS México para beneficiar a los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan.

Para el sitio web PLAYtheguru el conocimiento y la educación son el camino para la transformación de la sociedad, por lo que además de funcionar como una plataforma social-tecnológica que pone a prueba y premia el conocimiento por medio de divertidas dinámicas, ofrece un plan de acción en el que apoya a distintas entidades que trabajan sin ánimo de lucro y se hacen participes en el cambio social.

Como parte de su plan, sus usuarios forman una comunidad de sabios y gurús de diversas disciplinas, tienen la posibilidad de acumular puntos y ganar premios directos que más tarde pueden donar.  Actualmente son 11 organizaciones no gubernamentales las que han recibido casi 200 donaciones y a partir del primero de junio, Aldeas Infantiles SOS México forma parte de ellas.

PLAYtheguru apoyará a nuestra organización durante un año mostrando en su página un apartado especial en el que aparecerá la misión, testimoniales y el histórico de todas las actividades, relacionadas con Aldeas Infantiles SOS México, que se ejecuten a través de su sitio, para que sus usuarios se interesen en la causa y puedan colaborar con su donación.
Agradecemos a Playtheguru por la difusión brindada, ya que con ella colabora para que niños y niñas en el mundo puedan disfrutar de una infancia feliz con el amor de una mamá.

Para mayor información de PLAYtheguru:
http://www.playtheguru.com/accionsocial