Nuestra nueva Amiga MASISA – noviembre 21 2014

Nuestra nueva Empresa Amiga SOS MASISA

21/11/2014. Huehuetoca, México.- La Aldea Infantil SOS de Huehuetoca recibió con los brazos abiertos a los colaboradores de MASISA, quienes acudieron a entregar un donativo y conocer la organización.

La mañana del 21 de noviembre Leo Schlesinger, Director de MASISA, entregó un donativo de cobijas, sábanas, guantes y gorros, en nombre de todos los trabajadores de la empresa, quienes luego de convivir con los niños y adolescentes, armaron libreros, escritorios y repisas para cada una de las familias.

Durante la entrega, la comunidad SOS dio una cálida bienvenida a los visitantes. Los jóvenes, que en meses anteriores participaron en el Taller del Circo Social, prepararon una pequeña muestra de sus habilidades, con la que sorprendieron y encantaron a sus nuevos amigos.

El personal de MASISA también pudo conocer las instalaciones de la Aldea y conocer más sobre el modelo de la organización, para ello Sandra Morales, Trabajadora Social, explicó cómo es la vida de las familias, aclarando que los niños y niñas no viven institucionalizados y todos cuentan con el amor de una familia y un hogar, donde se les brinda todos los recursos que necesitan para cumplir sus sueños.

Para finalizar la visita, los colaboradores de MASISA se sentaron a comer con las familias SOS y mientras saboreaban la comida, convivieron y platicaron sobre todas las travesuras que los niños realizan, así rieron y pasaron un momento agradable.

Agradecemos a MASISA por brindarnos su apoyo como una más de nuestras Empresas Amigas SOS y por disfrutar con las familias de la Aldea Infantil SOS de Huehuetoca una tarde agradable llena de momentos de felicidad.  

Si quieres saber más de MASISA ingresa a: www.masisa.com/mex