Olympus capta momentos de infancia feliz – noviembre 6 2010

Olympus capta momentos de infancia feliz

29/10/2010 México, D.F.- Este viernes la empresa Olympus líder en tecnología óptica, realizó un generoso donativo de 7 cámaras digitales Olympus modelo FE-5020 equivalente a un donativo por $40,243.00, estos equipos serán distribuidos en 6 Aldeas Infantiles SOS (D.F., Hampolol, Huehuetoca, Tehuacán, Morelia y Tijuana) y en la Oficina Nacional de Recaudación de Fondos.

Con estas cámaras podremos ilustrar historias de toque humano, testimonios, información para nuestros donantes y captar los momentos de infancia feliz de los más de 1500 niños y niñas que se verán beneficiados con este donativo.

Estos equipos son también herramienta indispensable en la captación de recursos y en la difusión de la causa, que día a día nos permite tener más Amigos SOS que con su aportación mensual permiten brindar el calor de un hogar a niños y niñas que lo necesiten.

Uno de los objetivos de Olympus en responsabilidad social es contribuir al desarrollo de manera profesional para personas interesadas en la fotografía, por lo que además del equipo fotográfico nos apoyarán con un curso avanzado para nuestros corresponsales de comunicación en nuestro Centro de Formación durante el mes de Diciembre.  

Para Aldeas Infantiles SOS México es un gusto contar con empresas como Olympus comprometidas con la niñez mexicana.

¡Gracias!

Los equipos FE-5020 que Aldeas Infantiles SOS México utilizará están equipados con:

FE-5020
• Calidad Digital de 12 MegapixelesZoom Óptico de 5x gran angular
Pantalla LCD de 2.7 pulgadas
Estabilizador de Imagen Digital
Filtros Mágicos
Batería de Litio-Ion Recargable
21 Modos de Escena
Reducción de Ojos Rojos en Cámara
Guía de Ayuda en la Cámara
ISO 3200 High



Olympus,
fundada en 1919, desarrolla soluciones de tecnología óptica con diseño y funcionalidad en productos tales como Cámaras Digitales Compactas, Cámaras Profesionales DSLR, Grabadoras de voz digitales, Medios digitales, Binoculares y Accesorios.

Olympus trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, brindando productos avanzados para mejorar la vida cotidiana de la gente y que contribuyen con la sociedad.

Olympus participa activamente con la comunidad, comprometiéndose a realizar de manera efectiva su responsabilidad social.

www.olympus.com.mx


Conviértete en Amigo@ SOS Ahora