agosto 3 2011

ORIFLAME regala momentos de infancia feliz

03/08/2011 Ciudad de México.- Este miércoles la Empresa Amiga SOS ORIFLAME regaló una vez más momentos de infancia feliz a los niños y niñas de la Aldea Infantil SOS de Huehuetoca llevando a las instalaciones de la aldea una granja móvil que sorprendió a todas las familias.

ORIFLAME deseaba presentarse de una manera original ante niños, niñas y mamás que se verán beneficiados por el proyecto educativo 2012 a través de la alianza Oriflame - Aldeas Infantiles SOS, en el cual se subsidiaran los gastos del ciclo escolar 2011-2012 con un donativo de más de $500 mil pesos. 

Esta actividad brindó a los niños de la aldea y a los hijos de los colaboradores de Oriflame,  la oportunidad de estar en contacto con animales de granja como pollos, gallinas, conejos, caballos, un puerco vietnamita  y hasta una yama, a quienes pudieron cepillar, alimentar y montar.

Además este evento sirvió para reforzar por medio de una plática formativa la importancia y responsabilidad que implica tener una mascota, el cómo cuidarla y darle amor durante mucho tiempo.

Los padres de familia se dividieron en grupos y organizaron diferentes actividades como carreras, relevos, boliche y hasta un concurso para disfrazarse de vaqueros, estas actividades motivaron y divirtieron mucho a niños y niñas.

Para finalizar la actividad las Mamás SOS organizaron una comida compuesta por tostadas, pasta y quesadillas, además de unas palabras para agradecer el gran apoyo por parte de los colaboradores de ORIFLAME.

Gracias a ORIFLAME por su gran compromiso con Aldeas Infantiles SOS México

www.oriflame.com.mx