diciembre 17 2010

Oriflame sembrando sonrisas en Puebla

17/12/2010 Tehuacán, Puebla.- Oriflame México en apoyo a su campaña a favor de Aldeas Infantiles SOS México, realizó la tradicional posada que se llevó a cabo en la Aldea SOS de Tehuacán, Puebla.


En medio de juegos de destreza montados en una escenografía de "pueblo mexicano", personal de ésta compañía entregó premios a los pequeños participantes. Siendo un día repleto de  juegos y diversión, donde no podían faltar las típicas piñatas.

Santiago Salazar, director general de Oriflame México, dirigió un cariñoso mensaje a los pequeños, reconociendo la labor de las mamás quienes con vocación y dedicación, cuidan de un hogar, entregándoles un kit de productos Oriflame.

Los niños también recibieron regalos y muchos dulces. Felices demostraban su alegría corriendo y saltando, brindando sus más sinceras muestras de cariño.

Queremos extender nuestro agradecimiento a todos los socios y colaboradores que donaron regalos, dulces y piñatas haciendo posible este evento, así como a los socios de la localidad de Tehuacán, por su participación y apoyo.

Así como ellos también puedes contribuir promoviendo los productos con causa de Aldeas Infantiles SOS México que aparecen en el catálogo Oriflame. Juntos podemos ayudarles a cumplir sus sueños!


Conviértete en Amigo@ SOS Ahora