diciembre 11 2013

Reforestando entre sonrisas

México, D.F.- El personal del banco UBS AG, junto con los niños, niñas y adolescentes de la Aldea Infantil SOS Ciudad de México, realizaron felizmente la reforestación de las áreas verdes.

El banco suizo UBS AG, que en México ofrece servicios patrimoniales, asesoría en inversiones y gestión de activos, ayuda cada año a diferentes organizaciones y en esta ocasión decidió colaborar con nuestra organización, a través de la reforestación y el mantenimiento de las áreas verdes de la Aldea Infantil SOS Ciudad de México.

La mañana del 29 de octubre llegaron voluntarios del banco suizo UBS AG para ayudar a reforestar las áreas verdes, pintar las bardas y rehabilitar la zona de riego.

Los niños y niñas de la aldea, en compañía de los hijos y esposas del personal del banco sembraron los arboles, mientras que los adolescentes y jóvenes, por ser más grandes y fuertes pintaron la barda, además todos los niños jugaron y disfrutaron de cuidar el medio ambiente.

El personal del banco también preparó una grata sorpresa, sentados al aire libre, la comunidad de la aldea y los voluntarios del banco comieron pizza y refresco, pero sobre todo, disfrutaron de la experiencia de poder convivir con otras personas.

Después de comer, los niños se despidieron y agradecieron lo bonita que había quedado la aldea y el tiempo que las personas de USB AG pasó conviviendo con ellos.

Agradecemos a USB AG por colaborar para que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la Aldea Infantil SOS Ciudad de México crezcan en un ambiente agradable, valorando la importancia del cuidado ambiental.  

Más información:
www.ubs.com.mx