Remodelando con BCD TRAVEL – abril 30 2014

Remodelando con BCD TRAVEL

30/04/2014. México, D.F.- Desde hace dos años BCD TRAVEL, la 3° compañía de gestión de viajes más grande del mundo, decidió colaborar con Aldeas Infantiles SOS, vendiendo tazas, termos, cupcakes y peluches a beneficio de los niños, niñas y adolescentes de nuestras aldeas.

Como resultado del voluntariado, la empresa logró recaudar 178 mil pesos para la remodelación de una casa, ubicada en las antiguas instalaciones de la Aldea Infantil SOS Ciudad de México.

La renovación de este inmueble se destinará al crecimiento del departamento de Recaudación de Fondos y Comunicación, ya que se espera que en los próximos años, la organización se sostenga únicamente con el apoyo de sus Amigos SOS, Empresas Amigas SOS y las Empresas que Apadrinan a una Familia SOS en México.
El 6 de mayo, más de 30 colaboradores de la compañía asistieron a las oficinas nacionales de Aldeas Infantiles SOS para presenciar la entrega simbólica del donativo y la develación de la placa de BCD TRAVEL que se colocará como homenaje al exterior de la nueva oficina.

Al finalizar la develación, las familias de la Aldea de la Ciudad de México, los colaboradores de la organización y el personal de la empresa convivieron en una pequeña recepción al exterior de la casa, donde pudieron platicar, sacar fotos y degustar de algunos bocadillos.

Posteriormente los colaboradores de Aldeas Infantiles SOS guiaron a los voluntarios de BCD TRAVEL por un recorrido en la aldea, donde se les explicó la historia de la organización, su modelo de cuidado infantil, los objetivos y los retos a los que actualmente nos enfrentamos.

Agradecemos a BCD TRAVEL, porque gracias a empresas con un alto sentido de responsabilidad social empresarial como el suyo, seguiremos formando familias para los niños y niñas que por diversos motivos perdieron el cuidado de sus padres.

Más información sobre BCD TRAVEL México: www.bcdtravel.com.mx