agosto 15 2011

SAE, el capital humano ideal

15/08/2011 Ciudad de México.- La empresa SAE (Soluciones Avanzadas en Electrónica) dedicada a la generación de capital humano que brinda a sus clientes el personal ideal para alcanzar los más altos niveles de desempeño y productividad, ha decidido continuar con su estrategia de responsabilidad social corporativa apoyando la labor de Aldeas Infantiles SOS México.


SAE colaborará con Aldeas Infantiles SOS México con la generación de 12 reportes para la selección adecuada de personal de acuerdo al diagnóstico, pronóstico, recomendaciones y evaluaciones psicométricas de aquellos candidatos que cubran el perfil para formar parte de la organización.

Además contribuirán con hasta con 6 servicios de filtraje de personal de modo que Aldeas Infantiles pueda facilitar y agilizar sus procesos en la afiliación de nuevos colaboradores.

Esto sin duda representa una gran ayuda para Aldeas Infantiles SOS México en la vinculación de personal ideal para las vacantes de la organización, con acciones como esta es posible profesionalizar y lograr mejores resultados en los procesos relacionados al capital humano.

Agradecemos a SAE su participación
http://www.saesoluciones.com.mx/

Acerca de SAE
SAE nació en 1992 en la Ciudad de México como una empresa dedicada a la integración de soluciones de servicios profesionales, dirigida a la plataforma de tecnología de información. Durante el año 2000, comenzamos nuestro proceso de expansión a toda la República y empezamos a diversificar nuestra línea de servicios al segmento de capital humano.