septiembre 29 2011

Súmate a la causa con MONOPOLY

El día de ayer se llevó a cabo el evento ”súmate a la causa con MONOPOLY “ organizado por nuestra empresa amiga HASBRO quien apoya a Aldeas Infantiles SOS a nivel internacional.

El evento tuvo lugar en el restaurante DECRAB ubicado en prado norte en las lomas de Chapultepec, donde asistieron un grupo de celebridades para jugar MONOPOLY y contribuir a la donación de 1000 juguetes que HASBRO donará para los niños de las aldeas de Morelia y Huehuetoca.

En el evento también estuvo presente una de las familias SOS que integran la comunidad de la Aldea Infantil SOS México, los niños junto con su mamá SOS se divirtieron jugando MONOPOLY y conviviendo con las celebridades presentes, dentro de las cuales podemos mencionar a Facundo, Eugenio Becker, Zoraida Gómez, y  Carlos Girón.

Agradecemos a HASBRO  por regalar momentos de infancia feliz a los niños y familias de aldeas infantiles SOS México, y por el apoyo a aldeas Infantiles SOS internacional que consistirá en donativos para la construcción de casas para que más niños alrededor del mundo puedan disfrutar de un verdadero calor de hogar