Torneo de generosidad
Torneo de generosidad – noviembre 28 2016

Torneo de generosidad

28.11.2016.- Ciudad de México, México.- BCD Travel realizó su Segundo Torneo de Golf a beneficio de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en Aldeas Infantiles SOS México.

Para la organización es de suma importancia el apoyo que BCD TRavel brinda a nuestra causa, reafirma la calidez de esta empresa socialmente responsable, una compañía que desde hace más de cuatro años, nos brinda su mano amiga para hacer realidad los sueños de los niños y niñas.

Durante su Segundo Torneo de Golf, BCD Travel, la agencia de viajes realizó un donativo por la cantidad de $407,000 mil pesos, monto que será utilizado para un proyecto de tecnología para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la Aldea Infantil SOS Morelia.

La 3° compañía de gestión de viajes más grande del mundo realizó la convocatoria para el torneo de golf con el objetivo de recaudar fondos para dar solución a los rezagos educativos y de acceso a la tecnología de niños, niñas y jóvenes que han perdido el cuidado de sus padres.

Es así como en la Aldea Infantil SOS Morelia se implementará un espacio donde a través de computadoras con acceso a internet, los niños, niñas, adolescentes y jóvenes puedan realizar sus tareas escolares con la debida supervisión, con el objetivo de que puedan adquirir nuevos conocimientos y habilidades a través de la tecnología.

Además las mamás SOS recibirán un plan de capacitación en el manejo de la tecnología  para facilitar el trabajo y la supervisión de los niños que tienen a su cargo, esto les proporcionará nuevas habilidades de comunicación con sus hijos y conocer más sobre sus intereses.

En Aldeas Infantiles SOS agradecemos a todos los participantes del Torneo de Golf y a BCD Travel por confiar en nuestra labor, con su apoyo seguiremos trabajando por el derecho de los niños y niñas a vivir en familia.