Trabajando con pasión y educando con amor – octubre 6 2014

Trabajando con pasión y educando con amor

26/09/2014 México, D.F.- Colaboradores de Aldeas Infantiles y de MK Ottens Flavors, compañía dedicada a la fabricación de saborizantes para alimentos, se reunieron para llevar a cabo el taller “Trabajando con pasión y educando con amor”.

El taller se realizó los días 18 y 19 de septiembre en la sala de juntas de MK Ottens Flavors y fue impartido por Efraín Guzmán, Asistente de Programas de Aldeas Infantiles SOS.

El taller abordó diferentes puntos como la Integración familiar y laboral, con técnicas y dinámicas, que sin duda alguna estuvieron respaldadas por la excelente participación y puntos de vista de los colaboradores, creando con ello un círculo empático, en el que todos se mostraron interesados y contentos.

Muy entusiasmados todos los trabajadores de Mk Ottens Flavors colaboraron en la realización de cada actividad, para que de esta forma alcanzaran juntos los objetivos del taller.

Cada participante pudo aprender a comunicarse mucho mejor y también practicaron cómo transmitir sentimientos y pensamientos de una manera objetiva, para conocer más acerca de sus emociones y de cómo expresarse libre y abiertamente en cada situación, puesto que éstas técnicas pueden ocuparlas con sus compañeros de trabajo, familia, amigos, etc.

Agradecemos a MK Ottens Flavors por aportar tiempo y espacio para que este taller fuera impartido con mucho éxito.

Más información de MK Ottens Flavors en: www.mkottensflavors.com