Un día del niño con SIEGWERK – mayo 26 2014

Un día del niño con SIEGWERK

26/04/2014. México, D.F.- SIEGWERK y la Aldea Infantil SOS Ciudad de México celebraron en grande el Día del Niño.

Por motivo del Día del Niño, los colaboradores de SIEGWERK, empresa fabricante de tintas de impresión, prepararon un gran evento para brindar alegría a los niños y niñas de la Aldea Infantil SOS Ciudad de México.

Ese día invitaron a todos los presentes a reunirse en la cancha de juegos, después formaron varios equipos entre los colaboradores y los miembros de las Familias SOS y una vez organizados, Victor, Gerente de Recursos Humanos de SIEGWERK, mencionó las instrucciones y reglas para jugar “cebollita”, “El lobo” y algunos concursos de velocidad o destreza, como juegos con aros o carreras.

Cabe mencionar que mientras los colaboradores de nuestra Empresa Amiga SOS y los niños se divertían concursando, las mamás SOS y tías SOS echaban porras, emocionándose cada vez que sus hijos ganaban.

Al terminar los juegos, se obsequió un juguete a todos los niños que no habían ganado, así la cancha de la Aldea se llenó de niñas, niños y adolescentes con carritos, balones, muñecas, juegos de mesa y pelotas.    

Los niños estaban muy felices pero cansados y con hambre, así que los colaboradores de SIEGWERK llevaron unos ricos tacos de canasta para toda la comunidad SOS y luego los sorprendieron con un gran pastel.

Agradecemos al personal de SIEGWERK por cumplir su promesa de volver a compartir momentos de infancia feliz con los niños, niñas y adolescentes de la Aldea y por su compromiso con la niñez en riesgo.

Más información de SIEGWERK: www.siegwerk.com