diciembre 19 2010

Una Navidad para todos

19/12/10 México, D.F.- Gracias a la generosidad de la Sra. Natalia Carriazo y su hija Sara Seligman, quienes desde hace varios años recaudan fondos cada año para regalar en navidad un momento especial a niños y niñas que se encuentran en distintas organizaciones de ayuda, se llevó a cabo éste domingo el evento “Una Navidad para Todos” en la Aldea Infantil SOS de la Ciudad de México.


Acompañadas por un grupo de voluntarios comprometidos con la causa, dio inicio a las 2 de la tarde la convivencia con una pastorela donde los más de 50 niños y niñas de la Aldea Infantil SOS México disfrutaron con alegría de ésta singular puesta en escena.

Con juegos de azar como la lotería y algunos de destreza, cada uno de los niños y niñas pudo mostrar sus habilidades, mientras sus mamás elegían alguno de los bocadillos que ofrecían en los puestos de comida.

La tarde continuó con la tradicional piñata navideña, fueron cinco de diversos colores y en forma de estrella, todas repletas de fruta y dulces por lo que todos terminaron con una buena dotación.


La diversión fue mayor cuando se organizó el rally, cuatro equipos fueron los participantes, la dinámica consistía en realizar diversas actividades cada una de ellas generaba una pista que al final serviría para descubrir el gran premio.

Un baúl con monedas de chocolate fue la recompensa para el equipo ganador, pero la sorpresa fue mayor cuando un representante del equipo ganador leyó la nota que contenía el cofre –vale por una cama elástica de regalo para la Aldea infantil SOS México-, decía.


Todos los niños sabían que faltaba algo más pues con muchas ganas habían escrito una carta a Santa para éste día, fue momento entonces de que la cortina verde que cubría una de las áreas de la Aldea cayera, descubriendo a Santa Claus sentado junto a un gran árbol navideño.

Una a una Santa Claus leyó las cartas y mencionando el nombre de cada niño, entregó todos los regalos no sin antes posar para la foto del recuerdo.

La noche llegó junto con la culminación de éste evento que trajo para todos momentos llenos de magia, alegría y felicidad.

Agradecemos la valiosa participación de quienes hicieron de esta fecha “Una Navidad para todos”.

Lista de Donadores y Voluntarios.

 Ana Ceci S. Romero  Familia Prieto  Ma. Teresa Villa
 Andres Repizo  Franco Carriazo Ventura  Maggie Pérez Tagle
 Anetta Marion  Gabriela Romero  Malena Corzo Dominguez
 Angel Carriazo Ventura  Gaby Islava Nuñez  Miguel Plaza
 Angelica Gonzales Vega  Gus Saturday  Pablo Mota
 Arturo y Adriana Longares  Itzel Ramirez Santiso  Pilar Flores del Valle
 Boris Lg Gallegos  Jenni Acero  Renata Prieto
 Ceci Ventura  Jesus Arce Romero  Rocio Carbajal
 Cecilia Romero Villa  Jose Luis Rubio  Romina Sacre
 Cris Carvajal de Herrero  Jose Mizdrahi  Salma Sacre
 Cristy Maceda Villa  Jose Montini  Salvador Nava
 Daniel Muro Gonzales  Juan Manuel Romero García  Soad Sacre
 Dave Goldsman  Juan Manuel Romero Villa  Sr. y Sra. Sullivan
 Eduardo Romero Villa  Laura S. Romero  Susana Novaro Seligman
 Emilio Bunge Gonzales  Leopoldo Carriazo  Tere Arce Romero
 Familia Badillo Granillo  Lu Qi  Tere Romero Villa e Hijos
 Familia Bond  Luis Nájera Corona  Thomas Seligman
 Familia Medina Leon  Luisa Muriel  Toni Islava

 

 

 

Conviértete en Amigo@ SOS Ahora